Contenedor para tabaco 50gr

Referencia: 7038

1,00 €
Impuestos incluidos

Con estos contenedores, la conservación de tu tabaco y su melaza siempre intacta y la limpieza es una realidad. ¿Las cajetillas de cartón de tus tabacos de 50gr siempre están manchadas al abrir el sobre? Este producto sin duda debe ser parte de tu armario cachimbero. 

Cantidad

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Añadir a la lista de deseos

Estas fiambreras o contenedores para la conservación de tu tabaco es un punto extra para tí. Cuando abrimos las cajas de cartón de los tabacos de 50gr, la mayoría de las veces debemos conservar la cajetilla de manera vertical, en la misma posición o de lo contrario la melaza comenzará a impregnar el cartón y la superficie donde tengamos el producto. De igual manera nos veremos obligados a llevarlo en el transporte, siendo muy difícil que esto no manche toda la bolsa o maletín donde transportemos.

Por eso, estos pequeños contenedores son un gran aliado para ti. Ayuda a mantener la melaza conservada intacta debido a su cierre hermético. Además nos olvidaremos del problema de poder mancharlo todo. Solo deberemos vaciar el sobre de nuestro tabaco en su interior, y como guía podremos recortar el nombre del tabaco y añadirlo en la tapa para no olvidarnos de cual era.


Sus dimensiones son de: 6cm de largo x 4 cm de ancho x 3,5 de alto. 


¡Empieza a probar esta técnica de conservación de tu tabaco y no querrás volver a tener una cajetilla en casa!

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nuestro personal para solucionarlas todas
Precio de producto por unidad.

Origin

Ficha técnica

Material
Plástico Lavable
Ideal para
Tabacos de 50gr
Altura
3,5 cm
Anchura
4 cm