• Nuevo

Pack The Wash

2845

Pack de limpieza Origin The Wash

Hazte ahora con este Pack para dejar tu cachimba reluciente y lista para la acción!

Incluye el limpiador The Wash para cachimbas, el The Wash Hose para mangueras, un cepillo especial para el mástil y otro para la base. Un pack de lo más completo y que sin duda alguna mantendrá tu shisha como nueva!

14,95 € Impuestos incluidos
Tipo
Marca
Color
  • Negro

¿No sabes cómo limpiar la cachimba? No te preocupes, desde Origin Shisha os traemos el Pack The Wash, un pack de limpieza para cachimba. A continuación explicaremos como usar adecuadamente los productos que este pack incluye y que puedas dejar tu shisha reluciente!

Incluye:

- Limpiador para cachimba; The Wash

- Limpiador para manguera; The Wash Hose

- Cepillo especial para mástil

- Cepillo especial para base

Los limpiadores que trae este Pack son de nuestra marca, ofreciendo lo mejor en calidad y eficacia para el público más exigente.

Empezaremos con el limpiador para CACHIMBA The Wash:

Tenemos que pulverizar sobre las partes de la cachimba, y dejarlo reposar unos segundos. Seguidamente cogemos el cepillo especial para el mástil y frotar cada parte. Una vez terminemos con el mástil iremos a por la base, con el cepillo dedicado para esta. Repetimos el proceso, frotamos. Cuando estemos listos solo hay que aclarar con agua y nuestra shisha quedará impoluta!

Ahora le toca al limpiador para MANGUERA The Wash:

Desmontaremos la manguera y tapamos un orificio. Insertamos la cánula y vertimos varias gotas. Seguidamente tapamos ambos orificios y agitamos. Lo dejamos reposar varios minutos. Pasados los minutos, conectamos la manguera al grifo y la enjuagamos con una abundante cantidad de agua.

Y listo, ya tenemos nuestra cachimba limpia y lista para disfrutarla, consiguiente un sabor puro!

Pack de Limpieza de Cachimba

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.