Open Site Navigation

RECLAMACIONES   |   MI CUENTA   |   LISTA DE DESEOS   |   PUNTOS   |   CONTACTO   

BOQUILLAS 

Desde Origin shisha club queremos hacer segura tu experiencia de compra, es por eso que ofrecemos diferentes formas de pago.

  1. Tarjeta de crédito: Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en internet, en originshisha.com utilizamos un protocolo de seguridad denominado SSL (Secure Sockets Layer).

    Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits (harían falta miles de años y el ordenador más potente del mundo para decodificar el mensaje), esto garantiza que si alguien interceptara la comunicación no podría interpretarla. Por lo tanto tus tarjetas, están a salvo con nosotros.
     

  2. Pago Contrareembolso: Este método de pago, incrementa el importe en un 3% del total de la venta. El cliente recibirá una llamada de confirmación de nuestra empresa para confirmar el pedido en caso de no ser cliente habitual.

    Origin Shisha Club no procederá a la preparación de dicho paquete hasta que no se ha confirmado con el cliente que el pedido es correcto. Después de esto, tiene la obligación de recepcionar el envío al proveedor de servicios TIPSA en su domicilio y abonar el importe total en efectivo.

    Si el cliente rechaza el paquete o cancela el pedido una vez ha salido de nuestras instalaciones, no podrá volver a utilizar este método de pago en futuras ocasiones.
    Si no recibimos respuesta por parte del cliente pasadas 48 horas de efectuarse el pedido, origin shisha club procederá a su cancelación por falta de información.
     

  3. Pago Paypal: Esta plataforma ofrece un pago seguro con encriptación avanzada, asociado a tu tarjeta de crédito o monedero paupal. Una modalidad de pago gratuita utilizada a nivel mundia.

Image by Jonas Leupe

PAGO SEGURO

BOQUILLAS

ACCESORIOS

CAZOLETAS

CACHIMBAS