Sobre nosotros

Somos Origin Shisha Club. Una nueva tienda de cachimbas y accesorios de alta gama en España. Aunque nuestro nombre y nuestro aspecto es nuevo, nuestro personal y nuestras raíces están bien asentadas en el universo cachimbero más destacado del país.

ORIGIN SHISHA CLUB es la oportunidad de hacer las cosas bien. La de aprovechar un punto de partida nuevo para construir, para cuidar a los nuestros, clientes y trabajadores, para ir más allá de las fronteras, para innovar y para enamorarnos, aún más si cabe, del mundo de la shisha.

Tu tienda de cachimbas

En Origin Shisha Club cuidamos a nuestros clientes y queremos ser tu tienda de cachimbas. Por eso, ponemos a tu disposición el mejor servicio y la atención más personalizada.

En Origin Shisha Club tenemos la firme convicción de innovar y profesionalizar el sector de la shisha en nuestro país y en el resto del mundo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprar una shisha online o de visitarnos físicamente en alguna de nuestras cuatro tiendas, en Sevilla, Madrid, Málaga y Granada, respectivamente.

Para ello, contamos con un equipo de amantes y expertos del sector, con más de cuatro años de experiencia a sus espaldas, además de con un alto nivel de estocaje de los materiales más rompedores del mercado.

Las mejores cachimbas

Origin Shisha Club está presente en algunos de los locales de ocio más importantes del país, donde a través de nuestros caterings amigos damos el mejor servicio con las mejores cachimbas del mercado.

Comprar tu shisha online

Este es nuestro portal web, donde podrás comprar una cachimba online y recibirla donde tú nos digas en 24h. También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas de Sevilla (c/Padre Campelo, 2) Madrid (c/Hilarión Eslava 40), Málaga (c/La Unión, 49) y Granada (c/Emperatriz Eugenia, 15).

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.