Condiciones generales de Origin Shisha Club


Las presentes Condiciones Generales de Contratación -ahora en adelante CGC-, regulan las condiciones de compra de todos los productos ofrecidos en nuestra web: www.originshisha.com, mercantil española con NIF B90086497, denominación Origin Shisha Club, S.L.U., y con domicilio en Calle Clementinas 17, 7ºB Sevilla (CP 41006)

Los usuarios que realicen compras en www.originshisha.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.originshisha.com

ORIGIN SHISHA CLUB, S.L.U. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquiriente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual, pudiendo ser modificados por parte de origin shisha club en caso de error tipográfico manifiesto o de precio por debajo del valor del coste del propio producto adquirido. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Origin Shisha Club se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.originshisha.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuesto de fraude detectados por esta empresa o cualquiera de sus proveedores.




Desistimiento
A estos efectos, Origin Shisha Club informa que el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Desde Origin Shisha Club, ponemos a su disposición nuestro teléfono de contacto, así como el formulario de reclamaciones desde nuestro site.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
A. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados y/o usados tras la entrega.
B. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos.
C. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.




Garantías
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

Quedan por tanto excluidos de la garantía:
A. Defectos o deterioros producidos por causas externas, accidentes, principalmente por desgaste y por utilización.
B. Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra.
C. Uso incorrecto del producto, no siguiendo las pautas del correcto funcionamiento del mismo.



Resolución de litigios
Para el improbable supuesto de litigio sobre cualquier compra o interacción desde www.originshisha.com, tanto en su ejecución, como en la resolución o interpretación, las partes con renuncia expresa a sus fueros propios, si es que los tuvieren, sometiéndose de manera también expresa a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.