¿Cómo financio mi compra con Origin Shisha Club?

Desde 28€ puedes financiar cualquier compra que realices con nosotros de manera sencilla.
¡Te lo explicamos paso a paso!


  1. Registra tus datos o inicia sesión en nuestra página.

  2. Añade tu compra al carrito de Origin Shisha Club.

  3. Elige el tipo de envío.

  4. Selecciona método de pago PAYIN7 y acepta los términos y condiciones.

  5. Al pulsar -Finalizar el pedido- se abrirá una pestaña donde podremos seleccionar el número de cuotas en las que queremos abonar nuestro pedido.

  6. Sigue cuidadosamente las instrucciones de los datos que se solicitan sin saltarte ningún paso.






¿Cuánto tarda un pedido si elijo financiarlo?


Payin7 es una empresa externa a Origin Shisha Club, por lo que nuestros trabajadores deberán esperar la confirmación total del pedido por parte de Payin 7 para la preparación y envío de este.


Así mismo el retraso o rechazo de la operación corresponde con la empresa financiera, quedando Origin Shisha Club exento de responsabilidades.

El tiempo de espera y verificación estimada es de 24 a 48 horas en días laborales. Una vez confirmado por parte de Payin7 el pedido del cliente, enviamos el paquete, que llegará al destino en las siguientes 24-48 horas desde su salida de almacén. El tiempo total puede oscilar entre 2 y 4 días aproximadamente en función del estudio.

Todas las dudas generadas de este procedimiento se pondrán poner en conocimiento en la logística de Origin Shisha Club en el teléfono 635758821, en el correo electrónico info@originshisha.com, o en nuestros formularios de contacto, situados en la parte superior derecha de nuestra web.





¡Financia tus sueños con nosotros!