TIPOS DE ENVIOS DISPONIBLES EN PENÍNSULA Y SUS PLAZOS


  • Envío EASY 24-48 horas: Todos los pedidos realizados antes de las 15:00h en días laborables será enviados el mismo día de la compra. En caso de la realización del pedido posterior a esta hora, será enviado al día siguiente laborable. En ambos casos el plazo horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.
  • Envío FREE hasta 72h: Todos los pedidos realizados antes de las 15:00h en días laborables serán enviados el mismo día de la compra. En caso de la realización del pedido posterior a esta hora, el paquete será enviado al día siguiente laborable. En ambos casos el plazo de entrega es de hasta 72 horas máximo desde la fecha en la que el paquete sale de almacén y de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.
  • Envío FAST 24 horas: Este envío es el más veloz, ya que el cliente recibe el paquete antes de las 15:00h del día siguiente laborable, en todas las capitales de provincia del territorio nacional. En el resto de localidades el paquete será entregado antes de las 20:00h, siempre y cuando el cliente haya realizado su pedido antes de las 15:00 en ambos casos.


ENVIOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS


  • Envíos a CEUTA y MELILLA de 4 a 10 días: Para estos envíos utilizamos el servicio de Correos, en el que los envíos se realizan todos los viernes antes de las 14:00. Ejemplo: Si realizas un pedido el martes, no saldría hasta el viernes de nuestro almacén. A partir de esta fecha la entrega de los mismos suele tardar entre 4 y 10 días laborables desde que la empresa de transporte recibe el paquete.
  • Envíos a ISLAS BALEARES entre 2 y 4 días: Para el envío de compras a la islas baleares utilizamos el servicio de TIPSA y la entrega oscila entre los 2 y 4 días laborables desde que el pedido sale de almacén. Los artículos salen el mismo día de la compra si el cliente ha realizado el pedido antes de las 15:00h. En el caso de realizar el pago posterior a esta hora, el pedido sería enviado el siguiente día laborable.
  • Envíos a ISLAS CANARIAS de 4 a 10 días: Para el envío a canarias utilizamos el servicio de Correos, en el que las compras se envían todos los viernes antes de las 14:00h. A partir de esta fecha la entrega se realizaría de 4 a 10 días laborables.

Los gastos de envío gratuitos no son aplicables a envíos fuera de la península Ibérica, Ceuta, Melilla e Islas, así como tampoco está disponible la opción de pago contrareembolso.



PROVEEDOR DE SERVICIOS


Nuestro proveedor de servicios de transporte y mensajería para la Península es la conocida empresa TIPSA.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, utilizamos los servicios de Correos.



RECLAMACIONES. ¿CÓMO REALIZARLAS?


  • Plazo de reclamaciones: Si un pedido ha llegado dañado o en mal estado, es necesario presentar una reclamación en las 24 HORAS SIGUIENTES a la recepción del pedido, para que esta pueda ser atendida. La respuesta al cliente de dicha reclamación se valorará y se realizará en un plazo de 24 a 72 horas con la resolución del problema. 
  • Método de reclamación de un producto: El cliente accederá desde su cuenta personal a la pestaña "Reclamaciones", rellenando el formulario que se presenta y detallando el daño sufrido, adjuntando fotografías del exterior e interior del paquete, del albarán de compra y la caja del envío. La pegatina de Tipsa, debe ser claramente visible con los datos del cliente. Se puede seguir este mismo procedimiento, enviando al correo reclamaciones@originshisha.com

Las devoluciones de los productos se realizarán mediante el procedimiento y el plazo indicado anteriormente, siempre y cuando el producto sufra un defecto de fábrica o rotura en el envío. Esto será vigente siempre y cuando el producto no esté utilizado bajo ningún concepto.

En caso de cancelación de un pedido, o devolución por causas ajenas a la empresa, el cliente deberá asumir los portes de devolución.



¿QUE INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO?


  • Manipulación: Nuestros envíos incluyen la manipulación del pedido, su embalaje y el coste del envío en sí.
  • Embalaje: Muchos de nuestros productos son delicados, por lo que tomamos todas las precauciones posibles para asegurarnos de que lleguen a destino correctamente embalados y protegidos.
  • Recomendaciones: Para evitar que se incrementen los gastos de envío, recomendamos realizar toda la compra dentro del mismo pedido.