TIPOS DE ENVÍO DISPONIBLES EN ORIGIN SHISHA CLUB

  Envío ECONOMY: Tu pedido llegará a casa en las 24-48 horas siguientes a realizar el pedido, en día laboral y en horario de 9:00h a 20:00h.

  Envío FURIUS: Tu pedido llegará a casa en las 24 horas siguientes a realizar el pedido, en día laboral y en horario de 9:00h a 20:00h.
*Ambos envíos son efectivos siempre que se realicen antes de las 15:00h de un día laboral.

Los envíos gratuítos se añadirán automaticamente cuando un pedido supere el importe de 50€, siempre y cuando no marque el pedido express (24 horas) o sea un envío fuera de la península (Canarias, baleares, ceuta o melilla)


ENVIOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS

 Envíos CEUTA y MELILLA: Los envíos se realizan los viernes, a partir de esta fecha, la entrega se realiza de 5 a 12 días con servicio CORREOS.

 Envíos ISLAS BALEARES: La entrega oscila entre los 2 y 5 días laborales, con servicio de paquetería TIPSA, con pedidos realizados antes de las 15:00h.
 Envíos ISLAS CANARIAS: Los envíos se realizan los viernes, a partir de esta fecha la entrega se realizaría de 4 a 10 días laborables.

*Los gastos de envío gratuitos no son aplicables a envíos fuera de la península Ibérica, así como la opción de pago contra reembolso.

RECLAMACIONES. ¿CÓMO REALIZARLAS?

 Plazo de una reclamación: Si un pedido ha llegado dañado o le falta algún artículo, se presentará la reclamación en las 24H SIGUIENTES A SER ENTREGADO. De lo contrario no será atendida y Origin Shisha Club no se hará cargo de ella. La respuesta al cliente se realizará en un plazo de 24 a 72 horas de días laborales con la resolución al problema. 
 Método de reclamación: El cliente accederá desde su cuenta personal a la pestaña "Reclamaciones", rellenando el formulario que se presenta y detallando el daño sufrido, adjuntando fotografías del exterior e interior del paquete, del albarán de compra y la caja del envío. Se puede seguir este mismo procedimiento, enviando al correo reclamaciones@originshisha.com
 Devoluciones o cambios: En caso de tener que realizar un cambio o devolución de artículos adquiridos siempre será por fallos de fabricación o rotura en el envío. Origin Shisha Club habrá aceptado previamente la operación por lo que se procederá a la recogida del producto en el domicilio del cliente. Una vez llegado el paquete a nuestras instalaciones comprobaremos que el producto se presenta tal y como lo enviamos, sin signos de utilización y en perfectas condiciones ya que en caso de no ser así no se cambiará bajo ningún concepto. Si todo se encuentra correcto se procederá al cambio por otro artículo o devolución.


En caso de cancelación de un pedido, o devolución por causas ajenas a la empresa (error en el pedido por el cliente, artículo que no se ajusta a sus gustos...) el cliente deberá asumir los portes tanto de envío como de devolución.

Por motivos de Covid-19 podemos denegar la devolución de cualquier pedido de artículos de uso directo con el cliente tales como cazoletas, cachimbas, boquillas etc...



¿QUE INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

 Manipulación: Nuestros envíos incluyen la manipulación del pedido, su embalaje y el coste del envío en sí.
 Embalaje: Muchos de nuestros productos son delicados, por lo que tomamos todas las precauciones posibles para asegurarnos de que lleguen a destino correctamente embalados y protegidos.