Cazoleta EARTH Saphire Hot Shot RT

Referencia: 6573

14,95 €
Impuestos incluidos

Cazoleta Saphire de fabricación y origen Alemán. Construidas en cerámica roja de gran calidad y resistencia calorífica. Con diseños innovadores y curiosos pero altamente efectivos.

¿Quieres saber más? ¡Desliza hacia abajo hasta su descripción!

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

El modelo de cazoleta EARTH Saphire Hot Shot RT está construido en cerámica roja de alta calidad. A primera vista se aprecia, que los agujeros en su interior son doce y los encontramos en la pared de esta, así obtenemos un vórtice inverso. Con este diseño, podremos añadir las hojas de tabaco en todo el espacio interior dejando caer la melaza hacia abajo, obteniendo así fumadas de mayor duración y optimizando la circulación de aire.

El diámetro de esta cazoleta, no permite el uso de gestores de calor tipo Kaloud, pero si podremos utilizar otros tales como: Screen completo, rejilla, Brohood Phoenix, volkan etc... Podemos añadirle además de 2 a 4 carbones sin perder su utilidad.

Características: 

  • Carga media de la cazoleta: 10/12gr
  • Fabricación en cerámica roja
  • 9cm de altura
  • 6,5 cm de diámetro de carga
  • 123 gr de peso

Todas las tonalidades de su esmaltado pueden variar en su gama de colores. Por lo que cada cazoleta es una pieza excepcional y única. Saca un gran rendimiento con estas pequeñas cazoletas.

Origin Shisha Club recomienda: No prensar en exceso la hoja del tabaco al hacer la cazoleta, ya que impediremos que el flujo circulatorio del aire traspase los agujeros con normalidad.

Saphire

Ficha técnica

Color
Marrón
Material
Barro Rojo
Tipo
Tradicional