Origin Bowl Zodiac Bellatrix Edition 2.0

Referencia: 4894

11,95 €
Impuestos incluidos

Cazoleta Origin Zodiac Bellatrix Edition

Una cazoleta para cachimba de la más alta calidad. Un diseño elegante con un rendimiento impresionante, perfecta para disfrutar de las mejores shishas.

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Estes nuevo modelo de cazoleta de la gama Origin Bowl Zodiac están inspirados en el paso del tiempo, el destino y qué podemos hacer para cambiarlo. Por ello llevan el nombre de Zodiac, la ideología de que a través de las estrellas las personas pueden descubrir su porvenir, queda definida su personalidad o saber qué les depara el futuro.

Estas cazoletas para shisha tienen un diseño completamente diferente con unas características únicas. Las cazoletas Origin Zodiac están completamente fabricadas a mano una a una. Cada cazoleta es única y hará que tu cachimba consiga el mayor rendimiento posible.

Las líneas rectas del pie y el cuenco combinadas con la curvatura del tallo hacen de esta cazoleta un accesorio para cachimba realmente único. Una cazoleta fina y elegante con un diseño muy especial y un rendimiento sin igual.

Las cazoletas Origin Zodiac están fabricadas en barro blanco con una técnica totalmente artesanal. El cuidado a la hora de tratar el barro es primordial para conseguir un tarro para shisha que sea óptima. Las Origin Zodiac son unas cazoletas de unos 10 cm de altura y son ligeras con solo unos 155 g de peso aproximadamente.  

Características:

- 10 cm de altura

- 155gr de peso

- 10-15gr de consumo

Todas estas medidas pueden tener una leve variación debido a que es un producto totalmente hecho a mano, por lo tanto cada cazoleta será única e irrepetible.

En las Origin Bowls Zodiac puedes encontrar diferentes esmaltes (Aura, Dharma, Wicked, Nirvana, Spica y Bellatrix)

Cada una de ellas tiene unos colores diferentes con un significado y una simbología distinta.

 

La Cazoleta Origin Zodiac Bellatrix Edition representa el concepto de mujer fuerte, y define su personalidad, su ser e incluso su futuro. Esta cazoleta representada por los colores morados y amarillos es el simbolo de pureza y fuerza que todas las mujeres llevan dentro. Además de ser una combinación de colores brillantes y combinables entre si.

 

Modo de empleo

A la hora de preparar nuestra Origin Bowl Zodiac debemos tener en cuenta que a pesar de que las paredes del cuenco pueden parecer finas esta cazoleta soporta altas temperaturas para ir cociendo nuestro fumable de una manera lenta y continuada.

Para preparar de manera óptima y sacar el mejor rendimiento a esta cazoleta y que nuestra sin que se apelmace en el cuenco, no es necesario prensarlo, a no ser que usemos algún fumable especial.

El cuenco debe llenarse hasta la altura del vórtice central y luego limpiar los bordes de la cazoleta con papel. Seguidamente colocaremos el papel de plata lo más tenso posible para colocar luego los carbones encima. Es recomendable usar siempre papel de aluminio grueso, de esta forma el peso de los carbones no hará que se mueva o arrugue.

Antes de colocar el carbón haremos los agujeros al papel de aluminio con un punzón. Hacer varios orificios en la parte exterior y menos a medida que nos vamos acercando al centro es lo más recomendable.

Si preferimos usar algún tipo de gestor de calor estilo Provost o rejilla lo colocaremos sobre el aluminio y luego encima los carbones.

Origin

Ficha técnica

Color
Morado
Tipo
Phunnel