Cazoleta Origin Bowl Zodiac Spica Edition 2.0

Referencia: 4893

11,95 €
Impuestos incluidos

¿Te gusta esta cazoleta?
¡Conoce todo sobre ella en su descripción!

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Origin Shisha presenta su nueva línea de cazoletas para cachimba, las Origin Bowl Zodiac.


Estos nuevos modelos de cazoletas están inspirados en el paso del tiempo, el destino y qué podemos hacer para cambiarlo. Por ello llevan el nombre de Zodiac, la ideología de que a través de las estrellas las personas pueden descubrir su porvenir, queda definida su personalidad o saber qué les depara el futuro. Posee un diseño completamente diferente con unas características únicas. Las cazoletas Origin Zodiac están completamente fabricadas a mano una a una. Cada cazoleta es única y hará que tu cachimba consiga el mayor rendimiento posible.

Las cazoletas Origin Zodiac están fabricadas en barro blanco con una técnica totalmente artesanal. El cuidado a la hora de tratar el barro es primordial para conseguir un tarro para shisha que sea óptima. Las Origin Zodiac son unas cazoletas de unos 10 cm de altura y son ligeras con solo unos 155 g de peso aproximadamente.  



Características:

  • Altura 10 cm
  • Peso 155 g
  • Anchura del cuenco 7 cm
  • Gasto medio 10 – 14 g

*Todas estas medidas pueden tener una leve variación debido a que es un producto totalmente hecho a mano.*

Origin Shisha Club recomienda:

Para preparar de manera óptima y sacar el mejor rendimiento a esta cazoleta y que nuestra sin que se apelmace en el cuenco, no es necesario prensarlo, a no ser que usemos algún fumable especial.

El cuenco debe llenarse hasta la altura del vórtice central y luego limpiar los bordes de la cazoleta con papel. Seguidamente colocaremos el papel de plata lo más tenso posible para colocar luego los carbones encima. Es recomendable usar siempre papel de aluminio grueso, de esta forma el peso de los carbones no hará que se mueva o arrugue.

Antes de colocar el carbón haremos los agujeros al papel de aluminio con un punzón. Utilizar rejilla para gestionar el calor con 3 carbones.

Si preferimos usar algún tipo de gestor de calor estilo Provost o rejilla lo colocaremos sobre el aluminio y luego encima los carbones.

Origin

Ficha técnica

Material
Barro Blanco
Tipo
Phunnel
Ideal para
Rejilla/Provost