Cazoleta HC HighFire Neo Garnet

Referencia: 4334

17,95 €
Impuestos incluidos

Para muchos las mejores cazoletas a nivel nacional, y comparables a las cazoletas de marca Alpaca y Hookah John. Esto se debe al proceso de fabricación, se hornea a una temperatura entre 1250 y 1300º. El acabado es espectacular y el rendimiento aún mejor!

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

La gama de cazoletas HighFire llega pisando fuerte con el modelo Neo. Esta cazoleta para cachimba es perfecta para Provost o rejilla, aunque es muy versátil por lo que con papel de aluminio también funciona de forma sobresaliente. Consumo Medio/Alto, entre 15-20 gramos.

Es una cazoleta de gran calidad equiparable a las cazoletas Alpaca o HJ. Está cocinada a una temperatura de entre 1250 y 1300º, asegurando un rendimiento excelente gracias a su gran resistencia al calor.

El esmaltado de estas piezas es espectacular, con unos colores muy conseguidos y elegantes, que pueden variar en relación a la fotografía.

No cabe duda; una cazoleta que no debe faltar en la colección de ningún cachimbero y al mismo tiempo, también es una opción fantástica si vas a iniciarte en el mundo de la shisha.

Consumo Medio/AltoFuncionan a la perfección con Provost o Rejilla, pero esto no significa que su rendimiento baje con papel de aluminio

*NO compatible con ENVÍO GRATUITO*

HC

Ficha técnica

Tipo
Phunnel