Origin Bowl Pride Amarillo

3039

Cazoleta Origin Bowl Pride Amarillo

Un diseño minimalista, llamativo acompañado de gran rendimiento. Ese es el resumen perfecto para nuestra Origin Bowl Pride.

Esta cazoleta está hecha especialmente para gestores de calor tipo Kaloud.

7,96 € Impuestos incluidos
-20% 9,95 €
Tipo
Marca
Color
  • Amarillo

Origin Bowl Pride. Una gama de cazoletas fabricadas en barro blanco. Atractivas, con una belleza sutil y un rendimiento realmente fantástico.

Las cazoletas Origin Pride son una línea que cuenta con 6 colores diferentes. La mayoría de ellas con un esmaltado con un toque aguado que le da un colorido suave y elegante. Cazoletas pensadas para una fumada de larga duración con un mantenimiento perfecto del sabor y generando unas densas, claras y enormes nubes de humo.

Estas Origin Bowls Pride tienen una altura de 9'5 cm aproximadamente y el diámetro de la cazoleta ronda los 7,5 cm. Están especialmente pensadas para usarse con gestores de calor tipo Kaloud y están totalmente fabricadas a mano, cada una es única y sus pequeñas diferencias entre ellas las hacen aún más especiales.

El gasto de fumable que requieren estas cazoletas para un rendimiento óptimo es de unos 15-20 gramos, puesto que el objetivo de la Origin Bowl Pride es relajarnos con una buena shisha durante más de una hora, solo pensando en disfrutar de cada fumada.

Una pieza que contentará a los más exigentes gracias a su gran rendimiento.

Cazoleta Origin Bowl Pride Amarillo

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.