Origin Bowl Uruk

1954

Cazoleta Origin Uruk. El diseño más robusto de la marca. Descubre el mejor rendimiento para tu shisha con la Origin Bowl Uruk

8,96 € Impuestos incluidos
-25% 11,95 €
Tipo
Marca
Color
  • Marrón

Origin Shisha Club presenta su nueva cazoleta, la Origin Bowl Uruk

El diseño más robusto de Origin Shisha Club con unas tonalidades que cubren desde el blanco al marrón oscuro. Con un estilo salvaje y un toque tradicional inspirado en los desiertos colindantes a la primera ciudad de la Civilización Mesopotámica, Uruk. El accesorio perfecto para tu cachimba. 

Características:

- Altura: 12cm Aprox

- Diámetro de la cazoleta: 7,5cm Aprox

- Gasto medio: 12-15 gramos

- Duración de la Fumada: 1 hora – 1 hora 30 minutos

- Usar con à Papel de Aluminio / Papel de aluminio con rejilla o gestor de calor estilo Provost

Esta cazoleta está fabricada a mano con un sistema tradicional, un barro rojo matizado con otros tipos de barro, tanto negro como blanco, cocidos a altas temperaturas. No es una mezcla de barros, es una superposición de materiales con un esmaltado transparente que deja ver a la perfección el trabajo artesanal que hace de esta cazoleta un producto de altísimo rendimiento. Este proceso hace que la cazoleta cocine nuestro fumable de una manera más rápida pero que mantenga la temperatura durante la fumada, sacando el máximo rendimiento a nuestra cachimba durante más tiempo.

La cazoleta tiene una altura aproximada de 12 cm y el diámetro que tiene su cuenco es de unos 7,5cm. El gasto medio de la Origin Bowl Uruk está entre los 12 y 15 gramos de fumable, lo que permite una duración media de la fumada de entre 1 hora y 1 hora y media dependiendo de si nos gusta usar gestor de calor cuando disfrutamos de nuestra cachimba y de lo cargada que preparemos la cazoleta. De este modo podemos comprobar que la Uruk aprovecha totalmente el fumable sacándole todo el sabor durante más tiempo.

La Origin Bowl Uruk puede usarse tanto con papel de aluminio, ya que se tensa perfectamente, como añadiéndole gestores de calor como rejillas o estilo Provost. De este modo podremos controlar aún mejor la temperatura de nuestra cazoleta y conseguir una fumada óptima en todo momento para sacarle el máximo partido a nuestra shisha. 

Perfecta para combinar con cualquier shisha la Origin Bowl Uruk es un complemento estupendo que no puede faltar en el equipamiento de un auténtico cachimbero.

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.