Wolk Tyrion Gold Wolk Tyrion Gold

Cachimba Wolk Tyrion Clear Gold Stem

Referencia: 985

79,95 €
Impuestos incluidos

Wolk Tyrion Gold, es una cachimba de de Estilo Tradicional, con mucha elegancia, un diseño redondeado y muy atractivo. Esta hookah compacta nos brindará gran rendimiento gracias a sus magníficas prestaciones. Está fabricada en Aluminio y madera.

Últimas unidades en stock Cantidad

Shisha brasileña de la marca Wolk, productos de gran calidad y diseños exclusivos. Fabricadas en aluminio y recubrimiento de madera, estas pequeñas cachimbas tienen una altura de 27 cm aproximadamente y unos 600 Gr de peso.

Dispone de sistema de cierre a presión y cámara tradicional, lo que permitirá cierre hermético y un vaciado de la base rápido y por completo. Desde Origin Shisha Club aconsejamos prestar especial atención al cuidado de la madera del mástil y evitar que se moje por la zona interior para evitar su deterioro prematuro. La zona exterior está protegida por con un barnizado que ayuda a mantener su brillo.

En cuanto al encaje del plato podemos elegir el que más nos guste tradicional y simplemente lo superponemos al mástil. Puedes ver nuestra colección para crear un setup ideal aquí.



¿Qué incluye Wolk Tyrion?

✓ Mástil de aluminio anodizado y recubrimiento de madera.
✓ Tubo de inmersión.
✓ Gomas de encaje.


Wolk

Ficha técnica

Material
Aluminio Anodizado y Madera
Tipo de Conexión con Mástil
A presión con goma
Altura
27 cm
Peso
600 Gr
Difusor
No incluye