Kaya Inox 580 Kaya Inox 580

Cachimba Kaya Inox 580

Referencia: 902

169,95 €
Impuestos incluidos

Una shisha de 71 centímetros de altura y 3 kg de peso con un diseño de lo más imponente y elegante. Hecha en acero inoxidable, esta lujosa hookah ofrece un rendimiento perfecto con una calidad superior. Garantiza un sobresaliente en todas sus facetas.

Últimas unidades en stock Cantidad

Financia tu compra

cuotas
31,33 € / mes en 6 cuotas

Añadir a la lista de deseos

La shisha Kaya Inox 580 es un modelo de la gama más alta y cualificadas de Kaya. Está fabricada en acero inoxidable, una cachimba que tiene un rendimiento inigualable. El contraste entre las líneas sólidas del mástil y las suaves y redondeadas del mástil es perfecto, le dan un toque único a esta hookah. Tiene más estabilidad gracias a su altura de 71 centímetros y al peso de 3kg. Usa un comodísimo sistema de click, y ofrece un gran rendimiento con un cierre completamente hermético. Tiene estilo moderno y cámara de las mismas características, pero no afecta a su rendimiento magnifico.

Esta shisha contiene difusor, lo que permite una fumada suave y una más restrictiva, perfecta para todos los tipos de consumidores. La pieza del plato se une al mástil mediante una rosca. Es una cachimba completamente desmontable, por lo que el montaje es muy rápido y sencillo, y el hecho de limpiarla no supondrá problema alguno.


¿Qué incluye esta increíble hookah?
✓ Mástil
✓ Base
✓ Manguera de silicona color aleatorio.
✓ Boquilla de aluminio a juego.
✓ Cazoleta estilo tradicional.

Kaya

Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable