Cachimba Karma 3.1 Azul

886

Cachimba Karma 3.1 Azul, una lujosa shisha hecha en madera de primera calidad y acero inoxidable. Las prestaciones de esta hookah son únicas, y gracias a ellas podrás disfrutar de un rendimiento impresionante en cada fumada.

No hay suficientes productos en stock
146,97 € Impuestos incluidos
-30% 209,95 €
Marca
Color
  • Azul
Tamaño
Material

La marca Karma introduce su cachimba modelo 3.1. Una shisha de acero inoxidable y madera con una calidad inigualable que nos ofrece el mejor rendimiento posible gracias a sus prestaciones. Esta hookah se definiría perfectamente con la palabra lujo, un artículo sofisticado y refinado de primera categoría. El diseño redondeado le da un toque muy elegante y combina de la mejor manera con el color negro. 

Es de estilo tradicional, conserva la más auténtica esencia del mundo de la shisha. Gracias a esto, al purgar la base se vaciará completamente de humo.

Características:

- Estilo Tradicional

- 65 cm de altura 

- 1 kg de peso

- Hecha en madera y acero inoxidable

A la hora de cómo limpiar la shisha su tamaño es una ventaja puesto que podemos usar cepillos especiales de limpieza para todas sus partes y el montaje de la cachimba es sencillo.  

Una hookah con un diseño realmente imponente que nos ofrece un enorme rendimiento para conseguir grandes y densas nubes de humo con esta shisha Karma 3.1!

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.