Cachimba Aladin Clones Captain

Referencia: 7053

69,95 €
Impuestos incluidos

La cachimba ALADIN CLONES CAPTAIN destaca por los increíbles colores de sus bases. Fabricada en aluminio anodizado y totalmente completa a excepción de la cazoleta. Sin duda es una shisha calidad precio excepcional.

Color
Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
14,66 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

La marca alemana de cachimbas Aladin, presenta esta económica cachimba fabricada en aluminio. Esta shisha tiene cámara tradicional y cierre clic, lo que facilita una fumada perfecta, con cierre hermético y sin fugas. Su práctico tamaño de 52 cm y sus 2 Kg de peso hacen de ella una shisha cómoda y manejable por lo que podremos llevarla con nosotros a cualquier parte. 

Las suaves líneas redondeadas de su mástil se desmontan en varias piezas para una limpieza intensiva y al detalle. Los colores de su base son llamativos y están realizadas en cristal soplado, por lo que estas cachimbas son artesanales y creadas con muchísimo cuidado y cariño. 

El consejo de Origin Shisha Club: Esta shisha está fabricada en aluminio, un material de primera calidad pero con mayor mantenimiento que el acero, por lo que se recomienda limpiar la cachimba después de cada uso, y no exponer el tubo de inmersión a largos periodos de tiempo bajo el agua sin su utilización. No utilizar el plato para posar los carbones durante la fumada, si no sacudirlos simplemente para evitar deterioro de mismo o pérdida de color.



¿Qué incluye esta cachimba?

· Base
· Mástil
· Manguera de silicona
· Boquilla de aluminio 
· Plato
· Cazoleta terracota
· Screen completo


Ficha técnica

Material
Aluminio
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
Click incorporado
Altura
52 cm
Peso
2 Kg aproximados
Difusor
No incluye