Cachimba Nayb Hookah

Referencia: 7009

199,95 €
Impuestos incluidos

Nayb Hookah es una shisha de origen brasileño, fabricada en resina. Su característica más llamativa a destacar es que su ...

Color
Producto disponible con otras opciones

Financia tu compra

cuotas
38,33 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

El producto no está disponible. Deja tu email si quieres ser notificado cuando vuelva a estar disponible:

La marca Nayb Hookah entra en el mercado por la puerta grande, siendo una de las cachimbas del momento y con unas críticas sobresalientes. Está hecha en Acero Inoxidable, y la pieza del embellecedor es de resina, con colores y combinaciones únicos. Esta shisha Nayb incorpora otra gran innovación; la purga.

La purga de esta cachimba es impresionante, a diferencia de las cachimbas convencionales, esta no usa bolas de purga, sino que lleva una fina lámina de acero en forma de círculo que cuando purgamos se levanta y deja salir el humo, saliendo por la parte superior del mástil, haciendo que la fumada sea un auténtico espectáculo. La cachimba incluye mástil de resina y tubo de inmersión, además de un conector especial para la conexión de manguera.

Sus 849 gr de peso y 33 cm de altura hacen de esta shisha una combinación perfecta y elegante. Con cámara tradicional y completamente desmontable para su limpieza cada diseño es único e irrepetible por lo que no encontrarás dos Nayb iguales. La armonía de sus resinas hará que te enamores de ella.




¿Qué contiene esta shisha?

· Mástil y recubrimiento de resina
· Placa de purga
· Conector Slim ligero para la manguera

Nayb Hookah

Ficha técnica

Material
Resina
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
A presión con goma
Altura
33 cm
Peso
849 gr
Difusor
No incluye