Cachimba Heavensent Alloy Nero Quattro Silver

Referencia: 2766

49,95 €
Impuestos incluidos

¿Te gusta esta cachimba?
¡Conoce todo sobre ella en su descripción!

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
18,40 € / mes en 3 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Heavensent pone a nuestra disposición esta cachimba modelo Nero. Es una shisha hecha en aluminio, cuenta con una relación calidad precio de las mejores. Tiene 46 centímetros de altura y un peso realmente ligero gracias a sus materiales. Es ideal para llevarla donde queramos, y al ser de tamaño mediano no tendremos problemas al guardarla en cualquier parte. Esta hookah de gran calidad tiene una relación calidad precio perfecta.

Una cachimba de calidad de prestaciones únicas y un diseño tanto innovador como fresco. La apuesta segura para los que quieren un buen productor por el mejor precio.

Características: 

- Estilo Moderno

- Hecha en aluminio

- 46 cm de altura

- Sistema de cierre de clic

Gracias a su sistema de cierre de clic disfrutaremos de un cierre completamente hermético. El plato se pone sobre el mástil y ya queda unido a este, así que el montaje no tiene ninguna complicación y es muy rápido!

Incluye:

- Gestor de calor Screen

- Cazoleta Terracota

- Manguera de silicona con boquilla a juego 

- Difusor en el tubo de inmersión

A la hora de limpiar esta shisha puede desmontarse por piezas para una limpieza a fondo. Podemos utilizar un cepillo de mástil duro mediano o pequeño para dejar el mástil por dentro impecable. Y para una limpieza de la shisha en la zona del cristal usaremos un cepillo especial para bases.

 

Sin duda, una gran opción para tener un shisha mediana de gran rendimiento, con un bonito diseño, para disfrutarla donde queramos. Entra en el top de cachimbas online a buen precio que podemos encontrar!

Heavensent

Ficha técnica

Color
Plata
Material
Aluminio