Dschinni Pico Pink Purple Dschinni Pico Pink Purple

Cachimba Dschinni Pico Pink Purple Rain

Referencia: 6761

79,95 €
Impuestos incluidos

Esta cachimba con base en color morado es un modelo de la marca alemana DSCHINNI. Se caracteriza por su excelente calidad siendo aluminio anodizado, y su color rosa es estéticamente perfecto y combinable con su base. Su rendimiento te sorprenderá. 

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
16,33 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

La cachimba Dschinni Pico Pink Purple Rain es un modelo de 43 cm de altura, de estilo moderno fabricado por la marca Dschinni, muy conocida por su tratamiento del cristal. Por tanto, su base es uno de los puntos fuertes de esta shisha: colores gasolina mezclados en un morado oscuro que le dan un colorido atractivo. Gran rendimiento, materiales con buena relación calidad precio y un tamaño adecuado. Además su peso de 1,2 Kg hace esta shisha manejable y practica si queremos llevarla con nosotros de viaje.

El cuerpo de esta cachimba es desmontable mediante roscas, y la pieza de la toma de cazoleta con el plato conecta con el cuerpo mediante juntas tóricas, por lo que tendremos la posibilidad de añadir un recoge melaza. El cuerpo conecta con la base por sistema de clic, lo que hace un cierre muy cómodo y absolutamente hermético. La cámara de esta cachimba es tradicional, por lo que conseguiremos el vaciado de su base sin apenas esfuerzo.

Te encantará su burbujeante restricción que es posible gracias a que no incluye difusor. Aunque siempre podrás añadirlo adquiriéndolo aparte si lo necesitas.




¿Qué incluye Dschinni Pico?
· Cuerpo en aluminio anodizado.

· Base en cristal oscuro con tonos gasolina.
· Plato con el logotipo de la marca.
· Goma de cazoleta.

Dschinni

Ficha técnica

Material
Aluminio Anodizado
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
Click incorporado
Altura
43 cm
Peso
1,2 Kg
Difusor
No incluye