Aladin Alux Black Aladin Alux Black

Cachimba Aladin Alux

Referencia: 6734

69,95 €
Impuestos incluidos

Las cachimbas Aladin Alux, son un modelo de nueva fabricación de la conocida marca alemana Aladin. En diferentes colores y diseños de base, estas shishas miden aproximadamente 48 cm de altura.

Color
Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
14,66 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Aladin Shisha, es una prestigiosa marca alemana, ya conocida por todos en España, gracias a su modelo MVP. En esta ocasión, nos sorprende con este impresionante diseño elaborado en aluminio. De porte ligero y estética imponente, esta cachimba posee un color plateado y una base labrada con encaje click.

El tubo de inmersión, con difusor regulable, permite adaptar intensidades de fumada con un simple movimiento. Este modelo dispone de cámara tradicional, lo que permite poder vaciar la base rápidamente y sin apenas esfuerzo. Tiene un tamaño aproximado de 48 cm de altura y un peso de 1,8 Kg, que la hace estable e imponente.

Origin Shisha Club recomienda: El aluminio es un material de primera calidad, pero necesita mayor mantenimiento. Por tanto, desde nuestras tiendas recomendamos lavar y secar siempre cada parte después de la utilización de la cachimba. No dejar el agua en la base por largo período de tiempo y no poner el carbón incandescente encima del plato, pudiendo provocar deterioro o pérdida de color.

Esta cachimba incluye: 

· Plato, mástil y base.
· Silicona negra.
· Boquilla de aluminio negra con conector.
· Pinzas.
· Cazoleta tradicional.
· Gestor de calor tipo screen.



Ficha técnica

Material
Aluminio
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
A presión con goma
Altura
48 cm
Peso
1,8 Kg
Difusor
Regulable