Aladin Walu White Aladin Walu White

Cachimba Aladin Walu White

Referencia: 6732

99,95 €
Impuestos incluidos

Walu White es un gran modelo de la marca Alemana Aladín. Fabricada en aluminio y con base en color pero permitiendo ver el interior para poder llenar de agua sin ningún inconveniente. Totalmente equipada y con un gran perfil, esta shisha tiene una estabilidad increíble a prueba de vuelcos.

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
19,66 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Aladin, nos presenta su modelo Walu White fabricado en aluminio. Dispone de cuatro salidas de manguera y cierre click. Como ya acostumbra la marca, añade a su tubo de inmersión un difusor ajustable y regulable, que permite obtener diferentes tipos de restricción en la cachimba. Además también podemos extraerlo, aunque no será necesario pues el nivel más bajo del difusor será un tiro restrictivo. El mástil y el plato son de color negro, y la base en color blanco con destellos arcoíris, pero sin embargo nos permite ver el agua en si interior sin problemática, para completar de agua.

El tamaño de su base y su forma hace que esta cachimba sea altamente estable y sin riesgo de caída. El tamaño total de esta shisha es de 68 cm de altura y tiene un peso de 2,8 Kg. Todas estas características la convierten en una excelente opción para su compra. Dispone de purga y cámara tradicional y el equipamiento de esta shisha es completo, por lo que solo recomendamos añadir una cazoleta de mejores cualidades.

En Origin Shisha Club te recomendamos añadir esta shisha a tu colección y su envío es GRATIS.





¿Qué incluye Aladin Walu White?
· Mástil

· Plato
· Base
· Silicona negra
· Boquilla de aluminio
· Conectores de manguera
· Cazoleta terracota
· Gestor de calor Screen
· Muelle

Ficha técnica

Material
Aluminio
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
Click incorporado
Altura
68 cm
Peso
2,8 Kg
Difusor
Regulable y extraíble