Cachimba El Badia XS Carbon

Referencia: 6516

24,95 €
Impuestos incluidos

La shisha El-Badia XS Carbon es una pequeña cachimba de mástil metálico, con base de vidrio gris translúcido que posee una buena relación calidad precio.

¿Quieres saber más? ¡Desliza abajo hasta su descripción!

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

La cachimba El-Badia XS Carbon es una de las pequeñas shishas con un mástil metálico de la marca El-Badia. Tiene un diseño compacto, y una base gris transparente. Esta hookah tiene una altura de aproximadamente 21 centímetros, y pesa unos 600 gramos. Tiene un tiro suave con el que conseguiremos densas nubes de humo.

Sus medidas hacen que esta El-Badia XS sea una cachimba muy manejable y práctica, perfecta para llevarla a cualquier parte y disfrutar de una hookah de calidad con un rendimiento realmente sorprendente. Las shishas pequeñas son compatibles con todo tipo de cazoletas y gestores de calor para obtener una fumada larga y placentera.

Características:

  • Cámara moderna.
  • 21 cm de altura.
  • 600 gramos de peso. 

Esta cachimba tiene un sistema de cierre de presión, que funciona con una goma. fácil de usar y muy cómodo. El vidrio de esta hookah tiene un precioso color gris semitransparente que unidos al gris cromado del mástil le da un acabado fantástico.

La cachimba El-Badia XS incluye:

  • Manguera de plástico lavable.
  • Cazoleta de estilo tradicional.
  • Pinzas.
  • Cepillo de limpieza.

Limpieza de la cachimba

Otra ventaja de esta shisha pequeña es lo fácil que resulta limpiar la shisha. Usando cepillos de menor tamaño podemos limpiar en una pasada todas las piezas de esta cachimba, lo que es mucho más cómodo.

Una shisha pequeña tiene infinidad de beneficios y comodidades y además esta cachimba El-Badia XS nos ofrece un rendimiento perfecto que podremos disfrutar donde queramos, ya que podemos llevarnos nuestra cachimba a todas partes! 

El Badia

Ficha técnica

Color
Gris
Material
Aluminio
Tipo de Cámara
Moderna