Caesar Tradi 360 Clear Caesar Tradi 360 Clear

Cachimba Caesar Tradi 360 Clear Gold

Referencia: 4392

149,95 €
Impuestos incluidos

La cachimba Caesar Tradi 360 tiene tantas prestaciones y es estéticamente tan completa que te será muy difícil no incluirla en tu colección. En estilo tradicional, con recoge melaza incluido y con encaje cierre a presión con una base espectacular y única. 

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
27,99 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Caesar presenta el modelo Tradi 360, una cachimba tradicional de gran calidad. Está hecha en acero inoxidable para asegurar la mejor resistencia al desgaste y no tener ningún problema. Tiene 77 cm de altura aproximadamente, haciendo de esta una imponente pieza de lo más elegante. La base es de estilo tradicional, podemos cambiarla por cualquier otra del mismo estilo.

Sistema de cierre a presión, base y mástil se unen gracias a una goma de junta, con buen agarre y previniendo fugas. El tamaño de esta shisha la hace elegante y robusta con 77 cm de altura y un peso aproximado de 3,5 Kg. Su plato va enroscado en la toma de manguera y otra pieza que se superpone en el mástil, mediante conexión metal con metal, por lo que existe la posibilidad de añadir un recoge melazas. Y su cámara es tradicional, lo que permite vaciar el humo al completo de la base de una forma rápida y fácil.

¿Qué incluye esta shisha?
· Cazoleta Terracota
· Gestor de Calor Screen
· Manguera de Silicona
· Boquilla de Aluminio
· Pinzas
· Muelle para silicona



Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable
Tipo de Cámara
Tradicional
Altura
77 cm
Peso
3,5 Kg