Kaya Brass 680 Kaya Brass 680

Cachimba Kaya Brass 680 2S

Referencia: 4368

169,95 €
Impuestos incluidos

Esta cachimba de estética minimalista, fabricada en acero inoxidable al más puro estilo tradicional, consigue despertar las pasiones de los más exigentes de la shisha. Con encaje a presión en su base para un fácil reemplazo y cámara tradicional, reúne todos los requisitos de cachimba ...

Últimas unidades en stock Cantidad

Financia tu compra

cuotas
31,33 € / mes en 6 cuotas

Añadir a la lista de deseos

La venerada marca de cachimbas Kaya nos trae un modelo de corte tradicional, manteniendo una línea de calidad precio sobresaliente como siempre hace. En este caso se trata del modelo Kaya Brass 680 2S, una shisha de diseño elegante y exclusiva. Tiene un total de 72 cm de altura, lo que le da gran presencia. 

Sistema de cierre a presión, base y mástil se unen gracias a una goma de junta, con buen agarre y previniendo fugas. Esta hookah puede desmontarse para facilitar su limpieza. La base conecta con el mástil mediante presión, haciendo que se hermetice a la perfección.

Para limpiarla solo necesitamos un cepillo de mástil grande y uno especial para bases, con estos dos accesorios la mantendremos impoluta. También hay limpiadores de cachimbas como el Origin Safer, un limpiador que dejará tu shisha higienizada y como nueva con solo rociarla y pasar el cepillo.

¡Recuerda! Con esta shisha el envío es GRATUITO.



¿Qué incluye Kaya Brass 680?

✓ Cazoleta Terracota
✓ Manguera de Silicona con Boquilla Dorada a Juego
✓ Difusor
✓ Base aleatoria transparente (Grabada, lisa o con reflejos arcoiris)

Kaya

Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable
Tipo de Cámara
Tradicional
Altura
72 cm
Peso
3 Kg
Difusor
Incorporado y desmontable