Jetpack Hookah Olive Jetpack Hookah Olive

Cachimba Jetpack Hookah Metallic

Referencia: 4307

229,95 €
Impuestos incluidos

Cachimba Jetpack Hookah directa desde Rusia, fabricadas en resina y plástico POM, esta shisha destaca por su gran tiro restrictivo. El diseño es único e impresionante con mástil en torsión, además los colores son metalizados, que logran un acabado espectacular. La purga situada en pequeños orificios en la zona inferior de la cámara cubre la base ...

Color
Últimas unidades en stock Cantidad

Financia tu compra

cuotas
43,33 € / mes en 6 cuotas

Añadir a la lista de deseos

Jetpack Hookah llega a España desde Rusia y nos trae una revolución en cachimba. La calidad de estas shishas es excepcional, el mástil está fabricado en resina con diseño de torsión y tubo interior en acero inoxidable al igual que los conectores, el plato y el tubo de inmersión. La cámara de esta shisha está fabricada en plástico POM, un plástico de propiedades alimentarias con características sobresalientes, como la resistencia a la corrosión, aguante de altas temperaturas etc... De este mismo material encontramos las cachimbas Alpha Hookah o Embery.

Es de estilo moderno, sin embargo su cámara es tradicional, así pues aportando lo mejor de ambos estilos. La purga se sitúa en la parte inferior de la cámara repartida en agujeros por toda la circunferencia creando el 360º, y sale expulsado hacia abajo creando un diseño distintivo y llamativo.

Utiliza Sistema de Cierre a Presión con goma, para tener total libertad de cambiar la base por cualquier otra sin dificultad y consiguiendo un cierre perfecto que no da lugar a fugas. El conector de la manguera lo encajamos lateralmente en la cámara mediante juntas tóricas, por lo que siempre quedará sujeto.




¿Qué incluye Jetpack Hookah?

· Plato de acero inoxidable
· Mástil en resina con diseño de torsión
· Manguera de silicona
· Boquilla metálica 
· Conector de manguera
· No incluye base 

Ficha técnica

Material
Resina

Productos relacionados