Cachimba Toro Hookah Arrow Azul

Referencia: 4243

99,95 €
Impuestos incluidos

Cachimba Toro Hookah Arrow 

Grande, llamativa y excelente calidad. Esta cachimba hecha en aluminio anodizado, ofreciendo resistencia a la corrosión y desgaste para asegurar un producto duradero. Gracias a sus materiales, es una shisha ligera y manejable, lo que nos facilita limpieza y transporte de esta.

Su altura es de 60 cm, haciendo de esta una hookah con mucha presencia y ...

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
19,66 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Toro Hookah sigue trayendo novedades, esta vez nos encontramos con el modelo Arrow, una cachimba fabricada en aluminio anodizado para ofrecer resistencia a la corrosión y desgaste. Gracias a sus materiales, es muy ligera. Sin duda alguna esta shisha Toro Hookah pone a nuestra disposición un rendimiento y calidad similares a la marca de cachimbas Kaya Shisha.

El Sistema de Cierre de Clic que ofrece, es espectacular, muy fluido, cómodo y asegura un cierre completamente hermético, descartando fugas y mejorando rendimiento.

En esta cachimba Toro Hookah Arrow nos encontramos una purga diferente a lo habitual, pues esta se sitúa debajo del logotipo de la marca. Al soplar, el humo se va entre las dos rayas que tiene en la cámara.

Características:

- Hecha en Aluminio 
- Cámara de Estilo Tradicional

- Peso Ligero

- Purga Innovadora

Además nos incluye manguera y boquilla de aluminio a juego con el diseño de la cachimba

Para la limpieza solo necesitaremos un cepillo especial de mástil, y en la base usaremos algún cepillo para estas, pero si quieres dejarla reluciente y limpia al 100%, te recomendamos el Limpiador de Cachimba Origin Safer

Toro Hookah

Ficha técnica

Color
Morado
Material
Latón
Tamaño
Más de 50 cm - Grande