WD Hookah Oslo Blue WD Hookah Oslo Blue

Cachimba WD Hookah Oslo Blue Black

Referencia: 4236

109,95 €
Impuestos incluidos

Esta prestigiosa marca alemana WD HOOKAH, nos presenta modelos tan tentadores y de calidad como es esta Oslo Blue Black. Sus materiales, en acero inoxidable al completo, otorga a esta shisha durabilidad y cero desgaste. Además podemos ver que es estéticamente perfecta.

Últimas unidades en stock Cantidad

Financia tu compra

cuotas
21,33 € / mes en 6 cuotas

Añadir a la lista de deseos

La marca Alemana WD Hookah presenta el modelo Oslo. Esta compacta cachimba ofrece prestaciones impresionantes. Está hecha en Acero Inoxidable, sin perder la esencia alemana, y con una base rompedora que mezcla colores consiguiente ese acabado tan característico de la marca. Mide 36 cm de altura y aproximadamente 1,8 Kg de peso.

Además incluye cierre a rosca para unir el mástil a la base, lo que facilita su limpieza y su cierre absolutamente hermético. Tanto la pieza del plato como el conector de manguera, son de encaje, esto significas que ambos van superpuestos en el cuerpo, y podemos añadirle recoge melaza para evitar ensuciar el interior del tubo o que caiga tabaco a la base de la hookah. Cámara tradicional y difusor extraíble al final del tubo de inmersión, para lograr el tiro que más nos guste y elegir entre suave o con burbujeo agradable.



¿Qué incluye esta cachimba?
✓ Base de cristal con refuerzo en la parte inferior.
✓ Mástil de acero inoxidable.
✓ Plato de acero inoxidable.
✓ Conector para manguera.

WD Hookah

Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
Rosca incorporada
Altura
36 cm
Peso
1,8 Kg