Cachimba WD Hookah Oslo Blue Black

Referencia: 4236

109,95 €
Impuestos incluidos

¿Te gusta esta cachimba? 
¡Conoce todo sobre ella en su descripción!

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
21,33 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

La marca Alemana WD Hookah presenta el modelo más pequeño de la marca, la cachimba WD Hookah Oslo. Esta compacta cachimba ofrece prestaciones impresionantes. Está hecha en Acero Inoxidable, sin perder la esencia alemana, y con una base rompedora que mezcla colores consiguiente ese acabado tan característico de la marca. Mide 36 cm de altura.

Sistema de Cierre de Rosca. Esta cachimba utiliza una rosca para unir el mástil a la base, consiguiendo un agarre y cierre perfecto. Tanto la pieza del plato como el conector de manguera, son de encaje, esto significas que ambos van superpuestos en el cuerpo de la hookah.



Características:

  • Cámara tradicional
  • Fabricada en Acero Inoxidable
  • 36 cm de Altura.
  • Difusor extraíble.
  • Sistema de Cierre de Rosca.



Gracias al difusor que trae al final del tubo de inmersión, podremos lograr el tiro que más nos guste, y elegir entre suave o con un burbujeo agradable.

La limpieza es muy sencilla, necesitamos un cepillo pequeño o mediano para el mástil. En cuanto a la base, tenemos cepillos especiales para no arañar el cristal y dejarla impoluta, además de productos de limpieza como el Origin Safer, que dejará tu cachimba como nueva con solo rociarlo en el interior de la base y darle con un cepillo.

WD Hookah

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Acero Inoxidable
Tipo de Cámara
Tradicional