Helium Nébula verde Helium Nébula verde

Cachimba Helium Nebula Verde

Referencia: 4147

169,95 €
Impuestos incluidos

La cachimba Helium Nebula en resina verde es un modelo de gran tamaño de la marca Helium, conocida nacionalmente por sus cazoletas Helium Bowl. Este modelo tiene un plato personalizable, que podrás moldear a tu gusto para darle un toque más personal. 

Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
31,33 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

Helium, marca nacional, trae sus cachimbas hechas en Acero Inoxidable y Resina. Llenas de color gracias al embellecedor de resina, que combina con las partes elegantes del acero, logrando un acabado único y muy exclusivo. Tiene 65 cm de altura, resultando una shisha con presencia y muy estable así como resistente, gracias a su base y el cristal de esta de robustas dimensiones.

Utiliza un sistema de Cierre de Click muy fluido y cómodo que proporciona gran agarre a la vez que evita fugas. La cámara es de estilo tradicional con 4 orificios en su parte inferior y tipo de purga horizontal, la cámara cuenta con una rosca para acceder a las bolas de purgas evitando la pérdida de estas y para facilitar su limpieza además cuenta con un conector rápido para manguera sin necesidad de usar gomas de adaptación.

El tubo de inmersión es 1.5 cm y cuenta con un difusor extraíble gracias que va a presión y tiene diferentes niveles. De esta manera podemos regular el ruido y la intensidad que proporcionará nuestra cachimba al fumar. 




¿Qué incluye esta cachimba?

· Base de cristal
· Mástil de acero inoxidable y resina
· Plato moldeable

Helium

Ficha técnica

Material
Resina y acero inoxidable
Altura
65 cm
Peso
2,8 Kg Aproximadamente
Difusor
Extraíble