Cachimba Hookah Master Cracked

Referencia: 3990

69,95 €
Impuestos incluidos

Estas cachimbas, Hookah Master Cracked, son pequeñas pero matonas, su tipo de encaje, su versatilidad y su tamaño, hacen que podamos transportarlas  a cualquier lugar donde queramos fumar. Y nos incluye todo lo necesario para poder comenzar con nuestra sesión.

Color
Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
14,66 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

La prometedora marca Hookah Master presenta su modelo Cracked. En esta ocasión es una shisha de corte tradicional con un diseño llamativo, combinando el diseño craquelado con el color intenso del mástil. Está fabricada casi en su totalidad en aluminio anodizado y mide 35 cm aproximadamente, haciendo que resulte muy manejable y cómoda.

Esta shisha dispone de cámara tradicional y encaje a presión mediante goma. Por lo que hace muy fácil el reemplazo de la base por otra en caso de rotura o cambio por otro modelo.

Une mástil y base gracias a una goma de junta, y ofrece buen agarre. Además, al ser de cierre a presión tenemos la ventaja de poder cambiar la base, así que si se nos rompe, solo tendremos que buscar una base tradicional de tamaño pequeño.

El consejo de Origin Shisha Club en cuanto a la limpieza de esta cachimba Hookah Boss Cracked solo requerimos un cepillo de mástil pequeño o mediano y otro cepillo especial para la base. Si lo que buscas es un acabado más higienizado y dejarla como el primer día, recomendamos mires el limpiador Origin Safer, que dejará impoluta tu shisha.


Esta cachimba Hookah Master Cracked incluye:

· Plato
· Manguera de silicona
· Boquilla a juego con el cuerpo
· Muelle para manguera.
· Pinzas.
· Cuerpo hidro impreso.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Tipo de Cámara
Moderna