Cachimba Amazon New Fit Azul

376

Cachimba Amazon New Fit Aluminium Azul
Compacta, llamativa y con un rendimiento impresionante gracias a sus materiales. Hecha en acero inoxidable, Estilo Tradicional, 550g de peso, y 27cm de altura.

Últimas unidades en stock
89,95 € Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
17,99 € / mes en 6 cuotas
Marca
Color
  • Azul
Tamaño
Material

La prestigiosa marca Amazon cuenta con modelos más pequeños y de otros materiales a los que nos tiene acostumbrado, y es que este modelo de cachimba Amazon New Fit es de lo más prometedor. Está hecha en acero inoxidable, así que tiene gran resistencia a la corrosión. Tiene 27cm de altura, siendo un modelo compacto no tiene nada que envidiarle a otras cachimbas de precios más altos.

Es de Estilo Tradicional, así que el sistema de cierre es de presión. Esto asegura un gran agarre y cierre hermético.

Características:

- Estilo Tradicional

- Hecha en Acero Inoxidable

- 27cm de Altura

Limpieza:

Para dejar como nueva nuestra shisha Amazon New Fit solo necesitaremos dos cosas. Un cepillo especial para mástil, ya sea mediano o grande. Y un cepillo especial para la base. Únicamente con estas dos cosas la dejaremos relucientes. Recomendamos el uso de limpiadores como Origin Safer, para eliminar olores y sabor.

Cachimba Amazon New Fit Aluminium Azul

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.