Hookah King Joker Black Hookah King Joker Black

Cachimba Hookah King Joker Mini

Referencia: 3353

119,95 €
Impuestos incluidos

Una shisha de estilo tradicional y tamaño compacto, ideal para tenerla por casa o llevarla donde queramos y disfrutar de ella. Tiene 15 cm de altura, haciendo de ella una pieza manejable que ofrece prestaciones únicas. Pura calidad y rendimiento unidos en una pequeña pieza que da como resultado esta hookah. 

Color
Últimas unidades en stock Cantidad

Hookah King trae esta cachimba directa desde Brasil. Una pequeña hookah que te dejará con la boca abierta. No tiene nada que envidiar a otras cachimbas de mayor tamaño. Su cámara es moderna y su sistema de cierre con la base funciona mediante una goma de junta, encajado a presión. El montaje será muy sencillo una vez tengamos la base que deseamos. La pieza del plato va superpuesta en el mástil. 

Esta cachimba de 15 cm de altura y 500 gr de peso, puede desmontarse mediante roscas. Posee una pieza que permite cambiar el encaje, por lo que podremos colocar bases de encaje hembra y macho. Es decir, podremos crear nuestro setup con infinitas posibilidades. Otra ventaja de esta shisha pequeña es lo fácil que resulta limpiarla. Usando cepillos de menor tamaño podemos limpiar en una pasada todas las piezas de esta cachimba, lo que es mucho más cómodo. También podemos optar por los limpiadores de cachimba, tales como Origin Safer.




Esta cachimba incluye:

✓ Cuerpo en aluminio.
✓ Pieza para cambio de conexión de la base.
✓ No incluye manguera, plato ni base.

Hookah King

Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable
Difusor
No incluido

Productos relacionados