Cachimba Inhale Hookah Police Negro

2796

Cachimba Inhale Hookah Police

Una shisha de gran calidad y rendimiento perfecto, que cuenta con un diseño de lo más atractivo y rompedor! El mástil tiene el nombre de la marca y está rodeado de carbono.

El sistema de purga es de lo más innovador, trayendo las últimas mejoras y características de estas.

269,95 € Impuestos incluidos
Marca
Color
  • Negro
Tamaño
Material

Inhale Hookah es una marca Rusa de lo más prometedora, que mira por la calidad y rendimiento ante todo. El modelo Police puro lujo, una cachimba de acero inoxidable y fibra de carbono. El diseño de esta shisha apuesta por el minimalismo, que combina la forma con los materiales y la forma a la perfección. 

Es completamente desmontable y de diseño moderno, pero la cámara es tradicional y tiene una purga diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, tiene el sistema de purga parecido a las Alpha Hookah. 

Características:

- Estilo Tradicional

- Desmontable

- Hecha en acero y fibra de carbono

- Nuevo Sistema de Purga

- Peso: 1,5Kg

Utiliza un sistema de cierre a presión, que funciona mediante una goma de junta. El plato se sujeta al mástil mediante rosca, como la mayoría de las partes de esta hookah, así que el montaje es de lo más sencillo.

La base tiene un tono negro y podemos ver el agua a través de este.

Cuenta con un difusor extraíble.

Incluye manguera de silicona y boquilla de acero y carbono a juego.

A la hora de cómo limpiar la shisha su tamaño es una ventaja puesto que podemos usar cepillos especiales de limpieza para todas sus partes y el montaje de la cachimba es sencillo. Contando que la gran mayoría de partes pueden desmontarse, tenemos una limpieza muy fácil, solo necesitamos un cepillo pequeño o mediano para las piezas.

 

Una hookah con un diseño realmente imponente que nos ofrece un enorme rendimiento para conseguir grandes y densas nubes de humo con esta shisha Inhale Hookah Police

Inhale Hookah Police Hookah Black

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.