Cachimba VZ Mini Cobre

2758

Cachimba VZ Mini Cobre

Una shisha única con un diseño de lo más original e impactante. Sin duda alguna es una pieza preciosa, hecha en cobre y con un rendimiento perfecto.

La apuesta segura de quienes buscan algo diferente y rompedor.

Últimas unidades en stock
319,95 € Impuestos incluidos
Marca
Color
  • Bronce
Tamaño
Material

Ponemos a tu disposición una cachimba de puro lujo, la shisha VZ Mini! Hecha en cobre, esta hookah tiene un rendimiento sobresaliente y una calidad impresionante. El diseño es algo único, espectacular, cuida muchos detalles como las piezas enrolladas al mástil. La purga es de lo más curiosa, en lugar de usar una bola, tiene una pequeña chapa cubierta por dos trozos de cobre entrelazados. Al purgar, la chapa se levanta y purga como una cafetera antigua!

Es sin duda un lujo que está a un nivel fuera de lo habitual, y que no todo el mundo sabe apreciar. Su diseño tan singular la hacen una cachimba espectacular.

El rendimiento de la VZ Mini Cobre es excelente, nos ofrece un tiro de lo más suave con un excelente sistema de purga que dejará la base completamente vacía de humo.

Características:

- Estilo Tradicional

- Hecha en cobre

- Sistema de purga fresco

- Sistema de cierre a presión

- Diseño Vintage

- 53'5 cm de altura

Utiliza un sistema de cierre que funciona mediante presión y una goma de junta, por lo que contaremos con un cierre completamente hermético. 

La pieza del plato se une al mástil mediante una rosca, así que estamos frente a un montaje de lo más básico, sencillo y rápido!

Incluye manguera de silicona negra con una boquilla hecha en cobre de diseño espectacular!

La limpieza es como cualquier otra cachimba, usaremos un cepillo largo para el mástil y la secaremos en cuanto terminemos. La base tan solo necesita de un cepillo especial para base y quedará impoluta

Es una compra mucho más que sobresaliente para los que buscan aquello que marca la diferencia y rebosa lujo. Todo ello acompañado de un impresionante rendimiento. Una cachimba de la que sin duda cada fumada será un auténtico espectáculo!

Cachimba VZ Copper Mini

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.