Cachimba Cold Smoke Volcano Naranja

2694

Cachimba Cold Smoke Volcano, una shisha de tamaño pequeño con un rendimiento abrumador!

Tiene una estética y diseño de lo más llamativo, colores de lo más vivos y una base dinámica. En resumen es la cachimba perfecta para el que quiera algo compacto y que le ofrezca grandes prestaciones.

No hay suficientes productos en stock
80,96 € Impuestos incluidos
-10% 89,95 €

Cold Smoke nos sorprende con esta rompedora y llamativa cachimba, el modelo Volcano. Un modelo hecho en metal y cubierto con resina de gran calidad. La shisha Volcano nos ofrece un gran rendimiento, tiro suave y poca restricción. Es una hookah de tamaño pequeño que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra.

Características:

- Estilo Moderno

- Hecha en metal y resina

- 37 cm de altura 

- Sistema de cierre de rosca

Utiliza un sistema de cierre mediante rosca, consiguiendo un cierre completamente hermético, lo que nos ofrecerá un mayor rendimiento. La pieza del plato va superpuesta en el mástil, por lo que el montaje es de lo más sencillo, cómodo y rápido.

Al ser pequeña, es una cachimba cómoda para llevarla allá donde queramos, guardarla en cualquier sitio y limpiarla.

Incluye:

- Manguera de silicona con boquilla de resina a juego

- Cazoleta terracota

- Pinzas

- Plato Árabe 24 cm

La limpieza es fácil; solo necesitamos un cepillo de tamaño mediano o pequeño y otro especial para bases. Con eso basta, pues es pequeña y manejable.

Sin duda una shisha con una gran calidad que nos dará una fumada placentera y que no dejará indiferente ni a los más exigentes.

Cachimba ColdSmoke 37 Volcano Orange

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.