Cachimba Mr.Wood S-4 Ares

2498

Cachimba Mr. Wood S-4 Ares

Esta lujosa cachimba está hecha en madera de alta calidad tratadas con cuidado para lograr ese acabado acabado, con un diseño de líneas muy suaves que la hacen de lo más atractiva.

Gracias a sus prestaciones y materiales, esta shisha ofrece un rendimiento perfecto completamente inigualable. Una compra segura para aquellos cachimberos exigentes que buscan solo lo mejor.

No hay suficientes productos en stock
239,95 € Impuestos incluidos

La marca Mr. Wood lanza el modelo S-4 para todos aquellos que persiguen shishas de la mejor calidad. Esta cachimba está hecha en madera de gran cualidad. Las piezas metálicas son de acero inoxidable, por lo que no tendremos problemas con la corrosión y el desgaste. Una hookah que ofrece una calidad y rendimiento impresionantes, con la disfrutar de fumadas largas, placenteras y grandes nubes de humo.

La cachimba Mr. Wood S-4 es de estilo tradicional, su purga es una completa maravilla, nos dejará la base vacía de humo sin esforzarnos lo más mínimo. 

El plato se agarra al mástil mediante rosca, por lo que el montaje es muy sencillo y rápido. En el conector de la manguera nos trae un adaptador con una goma para acoplar directamente la silicona en este y asegurar así que no se nos caiga, pero podemos quitarlo tirando simplemente, y podremos poner nuestra manguera.  

Todas y cada una de las roscas de esta shisha son muy cómodas, que van muy suaves y fluidas

Características:

- Estilo Tradicional

- 50 centímetros de altura

- 3kg de peso

- Hecha en madera y acero inoxidable

Incluye un difusor que hará de la Mr. Wood una shisha muy silenciosa y sin vibración alguna

Los detalles de la base con espectaculares, y complementan perfectamente con la elegancia del mástil, se nota que todas las piezas son de gran calidad para ofrecer lo mejor a todos los que son exigentes con su hookah.

A la hora de cómo limpiar la shisha su tamaño es una ventaja puesto que podemos usar cepillos especiales de limpieza para todas sus partes y el montaje de la cachimba es sencillo.  

Una hookah con un diseño realmente imponente que nos ofrece un enorme rendimiento para conseguir grandes y densas nubes de humo con esta shisha Mr. Wood S-4!

Shisha Mr. Wood S-4 Ares

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.