Cachimba Cold Smoke Gamma Plata

2450

Llega la Cachimba Cold Smoke Gamma Hookah. Una cachimba de estupendo rendimiento con un sistema de purga igual al de la famosa Alpha Hookah. Nos aporta un rendimiento fantástico y además su diseño es realmente atractivo

Últimas unidades en stock
129,95 € Impuestos incluidos
Marca
Color
  • Plata
Tamaño
Material

La cachimba Cold Smoke Gamma es uno de los nuevos modelos que presenta Cold Smoke, inspirado en la famosa Alpha Hookah. Esta cachimba de apenas 55cm está fabricada con los mejores materiales y tiene el mismo sistema de purga que la Alpha Hookah, unos característicos agujeros en la parte inferior del mástil que expulsan el humo hacia arriba a la hora de purgar. Hecha en aluminio el modelo Gamma Hookah asegura un rendimiento perfecto y su acabado en plateado brillante le da un aspecto aún más moderno. Además tiene una gran resistencia al desgaste.

 

Características:

- Estilo moderno

- 55 cm de altura.

 

La cachimba Cold Smoke Gamma Hookah tiene un sistema de click, lo que permite un gran rendimiento con un cierre completamente hermético.

 

La pieza del plato va unida al mástil de la shisha mediante una rosca. La cachimba Gamma Hookah tiene un montaje fácil y rápido. Una cachimba muy práctica y compacta a la hora de guardarla. De esta forma podemos llevarnos nuestra cachimba de viaje si queremos y disfrutar en cualquier parte de una cachimba de calidad

 

La base de esta shisha está fabricada en cristal totalmente transparente, lo que le da un aspecto moderno y atractivo dejando todo el protagonismo a su redondeado mástil y su característico sistema de purga.

 

Esta cachimba incluye:

- Manguera de silicona 

- Boquilla de Aluminio a juego

- Cazoleta Tradicional

A la hora de limpiar esta shisha puede desmontarse por piezas para una limpieza a fondo. Podemos utilizar un cepillo de mástil duro mediano o grande para dejar el mástil perfecto. 

Esta Cold Smoke Gamma es una shisha de alta calidad con un diseño y un rendimiento espectaculares. 

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.