Cachimba Warrior Hookah

2448

Llega una cachimba pequeña con un rendimiento sorprendente. La Warrior Hookah! Una shisha de tamaño reducido con unas características impresionantes y un precio increíble. 

La Cachimba Warrior Hookah además incluye manguera de plástico totalmente lavable, cazoleta de estilo tradicional y unas pequeñas pinzas. Llévate a todas partes esta Warrior Hookah

11,95 € Impuestos incluidos
Marca
Color
  • Rojo
Tamaño
Material

Llega una cachimba pequeña que es una auténtica revolución! La Warrior Hookah es una shisha que podrás llevar a todas partes, siempre estará contigo y con el mejor rendimiento. 

La Cachimba Warrior está fabricada en plástico totalmente lavable y resistente contra golpes y arañazos. Esta cachimba pequeña de 25cm nos ofrece un rendimiento realmente impresionante. Debido a su tamaño reducido la Warrior Hookah es muy manejable y práctica, puedes guardarla en cualquier sitio y además transportarla sin problemas. 

Se trata de una cachimba barata con un relación calidad precio impresionante! Esta shisha incluye una manguera de plástico completamente lavable con una boquilla fina muy cómoda de usar y compatible con todo tipo de Boquillas Personales 3D, unas pequeñas pinzas perfectas para llevarlas a todas partes y una cazoleta de estilo tradicional. 

La Warrior Hookah es la cachimba más guerrera! La que luchará contigo todas las batallas para que disfrutes en cualquier parte y en cualquier situación de una buena shisha compacta, resistente y con el mejor rendimiento. Una cachimba revolucionaria que se caracteriza por tener un tiro intenso que nos hará disfrutar al máximo de una fumada larga y placentera con enormes y densas nubes de humo. 

Características:

- Estilo moderno

- 25 cm de altura.

- 220g de peso.

Una de las shishas más pequeñas del mercado con un rendiento absolutamente sorprendente! El cuerpo de la cachimba se une a la base mediante una rosca de plástico que hace un cierre completamente hermético. 

Al ser una shisha pequeña limpiar la cachimba es muy sencillo. La Warrior Hookah podemos tenerla impecable muy fácilmente. 

Una shisha pequeña tiene infinidad de beneficios y comodidades y además esta Warrior Hookah nos ofrece un rendimiento perfecto y mayor resistencia. Podremos disfrutar donde queramos esta fantástica cachimba, ya que podemos llevarnos nuestra shisha a todas partes! 

Cachimba Warrior Shisha

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.