Cachimba Leavacci S Rosa

2304

Cachimba Leavacci S Rosa.

Una shisha con un diseño muy atractivo y único. Nos ofrece un rendimiento perfecto con el que podremos disfrutar de una fumada larga y placentera.

Sin duda, es la apuesta segura para aquellos que buscan calidad.

No hay suficientes productos en stock
99,95 € Impuestos incluidos
Marca
Color
  • Rosa
Tamaño
Material

La Shisha Leavacci S es una cachimba muy prometedora de la marca Leavacci. Cuenta con ese diseño único y muy atractivo, acompañado de una calidad excepcional y un rendimiento perfecto. El tiro de esta hookah es es muy suave, la restricción es perfecta. 

Es una cachimba de estilo moderno ideal para aquellos que buscan calidad y rendimiento, con años de durabilidad.

Esta cachimba Leavacci S usa un sistema de cierre de click, lo que asegura un gran rendimiento con un cierre completamente hermético. La pieza del plato se une al mástil mediante rosca, por lo qye el montaje de esta hookah es de lo más sencillo y muy rápido.

La base es de cristal, completamente transparente, y tiene el sofisticado logotipo de la marca adherido a esta.

Incluye manguera de silicona con boquilla de aluminio a juego, y cazoleta.

Podemos utilizar un cepillo de mástil duro mediano o pequeño para dejar el mástil por dentro impecable. Y para una limpieza de la shisha en la zona del cristal usaremos un cepillo especial para bases. 

Sin duda una gran opción para tener un shisha mediana de gran rendimiento, con un bonito diseño, para disfrutarla donde queramos. Una apuesta segura

Cachimba Leavacci S Hookah Pink

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.