Cachimba MS Crazy Wood Golden Red

1692

Cachimba MS Crazy Wood Golden Red.

Una colección de shishas de la marca MS que están hechas con materiales de gran calidad para asegurar un rendimiento de lo mejor, con esta Crazy Wood podrás disfrutar de una fumada única, suave y con densas nubes de humo. El diseño es muy atractivo, elegante y sofisticado.

Incluye manguera de silicona, boquilla de madera, cazoleta terracota y gestor de calor; rejilla Screen.

No hay suficientes productos en stock
79,95 € Impuestos incluidos

La marca MS pone a nuestra disposición la serie Crazy Wood, una colección de cachimbas de madera con unos colores de lo más atractivo y elegantes. Con 35 centímetros de altura y 1,6kg de peso, esta gama de shisha tienen un rendimiendo excepcional, y una gran calidad que se puede apreciar en su madera, la cual ha sido tratada cuidadosamente para lograr ese acabado tan maravilloso. Ideal para todos aquellos amantes de lo único, y para los que quieren llevarse una buena hookah a cualquier sitio y disfrutar de un tiro suave, y densas y grandes nubes de humo.

Incluye una manguera de silicona y una boquilla de madera que ha pasado por el mismo proceso que el mástil. Sin duda, una combinación perfecta entre accesorio y shisha.

Características:

- Estilo tradicional.

- 35 centímetros de altura.

- 1,6kg de peso.

- Hecha en madera.

Utiliza un sistema de cierre de presión, que funciona mediante una goma de junta, así que esta cachimba MS Crazy Wood nos brinda un rendimiento impresionante con un cierre completamente hermético. La pieza del plato, se superpone en el mástil, así que el montaje no tiene complicación alguna.

Limpieza de la cachimba

Otra ventaja de esta shisha pequeña es lo fácil que resulta limpiar la shisha. Usando cepillos de menor tamaño podemos limpiar en una pasada todas las piezas de esta cachimba, lo que es mucho más cómodo.

Una shisha pequeña tiene infinidad de beneficios y comodidades y además esta MS Crazy Wood nos ofrece un rendimiento perfecto que podremos disfrutar donde queramos, ya que podemos llevarnos nuestra cachimba a todas partes! 

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.