• ¡En oferta!

Cachimba Insahar 2.0 Light Wood

1635

Cachimba Insahar 2.0 Light Wood

Esta exquisita y sofisticada shisha nos trae su rompedor diseño acompañado de un gran rendimiento perfecto para los más exigentes, que buscan la calidad en un producto, una apuesta más que segura.

No hay suficientes productos en stock
329,95 € Impuestos incluidos
Marca
Color
  • Beige
Tamaño
Material

Insahar vuelve a sorprendernos con una cachimba diferente al resto que destaca por ser única. Hablamos del modelo 2.0, una shisha que tiene el rendimiento perfecto combinado a la perfección con calidad absoluta gracias a sus materiales de alta calidad, como la madera y el acero inoxidable. Mide 45 centímetros de altura, y aunque no parezca mucho es una hookah llena de presencia y con una estabilidad impresionante gracias a sus dimensiones y peso.

Incluye manguera de silicona con boquilla de aluminio a juego y una cazoleta Insahar. El color de la cazoleta puede variar

Características:

- Estilo moderno

- Mide 45 centímetros de altura

- Pesa 4,5kg

- Hecha en madera y acero inoxidable

- 2 salidas

Al tener 2 salidas podremos añadir una segunda manguera si queremos disfrutar de esta shisha Insahar 2.0 en compañía!

El sistema de cierre que utiliza es de rosca, así que vamos a contar con un cierre completamente hermético, por lo tanto, tenemos un rendimiento perfecto. El embellecedor, que es la parte de madera que cubre el mástil, va superpuesto, para asegurar gran comodidad.

La base está cubierta por dentro con una capa de silicona negra que no dañará nuestra cachimba Insahar 2.0

A la hora de cómo limpiar la shisha su tamaño es una ventaja puesto que podemos usar cepillos especiales de limpieza para todas sus partes y el montaje de la cachimba es sencillo.  

Una hookah con un diseño realmente imponente que nos ofrece un enorme rendimiento para conseguir grandes y densas nubes de humo con esta shisha Insahar 2.0

Insahar 2.0 Hookah Light Wood

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.