Cachimba Steamulation Prime White Cachimba Steamulation Prime White

Cachimba Steamulation Prime White

Referencia: 1590

249,95 €
Impuestos incluidos

Steamulation Prime White

La pequeña de la familia Steamulation, una auténtica joya tanto en diseño como en rendimiento. Un cristal negro opaco con un brillo muy característico y un cuerpo elaborado con los aceros de la mejor calidad del mercado hacen de esta shisha una de las más exclusivas y con las mejores prestaciones que podemos encontrar en el sector.Esta ...

Fuera de stock

Financia tu compra

cuotas
46,66 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

El producto no está disponible. Deja tu email si quieres ser notificado cuando vuelva a estar disponible:

La Steamulation Prime White es el modelo más pequeño de la familia Steamulation. Esta cachimba de apenas 45cm está fabricada con los mejores materiales. Hecha en acero inoxidable de altísima calidad el modelo Prime asegura un rendimiento perfecto. Además este material tiene una gran resistencia al desgaste y la corrosión, lo que hace que esta shisha mantenga su belleza durante mucho más tiempo. Una de sus inovaciones es que este modelo solo tiene 2 salidas de manguera, en lugar de 4 como nos tienen acostumbrados los modelos de Steamulation.

Entre sus características destacan:

- Shisha de acero inoxidable V2A con componentes V4A.

- 45 cm de altura.

- 3,5kg de peso.

- Difusor ajustable. 

Sin nada que envidiar a sus hermanas mayores, la nueva Steamulation Prime White es una cachimba espectacular que cuenta con el patentado sistema de bloqueo SteamClick 360º. Además su innovador sistema de válvulas con las bolas de purga integradas dentro de la cámara hace que tenga el mejor rendimiento y que el flujo de aire sea siempre estable. Gracias a esta característica a la hora de purgar se consigue un vaciado de humo completo de la base. 

La pieza del plato va directamente conectada a presión con el mástil. Simplemente dejándola caer consigue un cierre perfecto, totalmente hermético, lo que facilita su montaje y hace que el funcionamiento de la cachimba sea idóneo. 

La base de esta shisha está fabricada a mano con cristal de primera calidad. Tiene la forma distintiva de la marca pero con un tamaño reducido. Su peso es de aproximadamente 1,6 Kg y se recomienda llenarla con entre 0,8 y 0,9 litros de agua para conseguir un rendimiento óptimo. Además incorpora un difusor que está integrado en el tubo de inmersión, lo que hace que podamos regular el burbujeo de nuestra cachimba y la suavidad de la fumada.

La Steamulation Prime White está a tu alcance YA, con su mástil metalizado y la base con un espectacular tono blanco impoluto. Gracias a que no es del todo opaca, podrás incorporarle una base LED que convertirá tu Steamulation Prime White en la reina de la noche. 

Una shisha exclusiva con una elegancia, un diseño y un rendimiento realmente incomparables. La Steamulation Prime White es una joya

Steamulation

Ficha técnica

Color
Blanco
Material
Acero Inoxidable
Tamaño
20 cm a 50 cm - Mediano