Police Mini Marrón Police Mini Marrón

Cachimba Inhale Hookah Police Mini

Referencia: 6047

229,95 €
Impuestos incluidos

La cachimba Inhale Hookah Police Mini está fabricada en resina, con unos patrones impecables. Su tamaño y la calidad en sus materiales hacen de ella una excelente opción también para shisha de transporte.

Color
Últimas unidades en stock

Financia tu compra

cuotas
43,33 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

Añadir a la lista de deseos

La shisha Inhale Police Mini es un modelo fabricado en resina, fibra de nylon y acero inoxidable, materiales de alta calidad. Su diseño en resina tiene unos patrones excepcionales e impecables. Posee una purga vertical que se expulsa mediante 20 agujeros a lo largo de la superficie de su cámara. Ofrecerá gran rendimiento debido a su cámara tradicional y su tiro será levemente restrictivo, distinguiéndola de otras cachimbas. 

El cuerpo de esta cachimba puede desmontarse mediante roscas. La pieza de la cámara es enteriza. La conexión de la base con el cuerpo se realiza mediante presión, de manera que podremos buscar repuesto fácilmente. 

Desde Origin Shisha Club recomendamos: Limpiar adecuadamente con cepillos cada pieza. Y secar bien después de su uso para alargar la vida de las roscas. Y recordar añadir una manguera de silicona a juego, ya que esta shisha no la incluye.



Esta cachimba incluye:

· Mástil de la cachimba

· Plato de acero inoxidable.

· Boquilla plateada.

· Conector en fibra de nylon.

· Goma de base.



Police

Ficha técnica

Material
Acero inoxidable y Resina
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
A presión con goma
Altura
45 cm
Peso
2 Kg
Difusor
Extraíble a rosca