Cachimba Aladin MVP 360 Silver Ring

Referencia: 7125

89,95 €
Impuestos incluidos

La marca alemana Aladín reinventa su éxito en ventas con esta nueva MVP 360 Silver Ring. Cámara tradicional, tiro perfecto y rendimiento sublime en su acero inoxidable resistente a la corrosión.

Color
Cantidad

Financia tu compra

cuotas
17,99 € / mes en 6 cuotas

Añadir a la lista de deseos

Esta Aladin MVP 360 Silver Ring está fabricada en acero inoxidable para su mayor resistencia a la corrosión. Esta shisha de 35cm nos ofrece una calidad asombrosa, con un rendimiento único. Lo que hace maravillosa a esta hookah, además de las características ya comentadas, es el precio. La relación calidad precio de esta cachimba es la mejor del mercado, superando a las grandes marcas.

La cámara es de estilo tradicional, así que tenemos esta hookah de diseño moderno con el estilo de la cámara perfecto para vaciarla entera sin el más mínimo esfuerzo.

La pieza del plato se une al mástil de una manera muy simple; superpuesto. Así que el montaje de esta cachimba Aladin MPV 360 es de lo más sencillo. Esto es un gran punto a favor ya que lo agradeceremos cuando la limpiemos. Tiene una altura de 35 cm y pesa aproximadamente 1,8 Kg

El sistema de cierre es de media rosca, asegurando un cierre completamente hermético para ofrecer un rendimiento impresionante. Dispone de difusor ajustable y es una shisha compacta y cómoda.

Esta MVP 360 Silver Ring incluye:
Cuerpo en acero inoxidable.
✓ Base de cristal con línea plateada en su base.
✓ Manguera de silicona negra tacto suave.
✓ Gestor de calor tipo screen.
✓ Boquilla en aluminio color negro.
✓ Pinzas.
✓ Muelle para manguera.
✓ Cazoleta phunnel transformable a tradicional.
✓ Difusor regulable por junta tórica.

Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable
Tipo de Cámara
Tradicional
Tipo de Conexión con Mástil
Rosca incorporada
Altura
40 cm aprox
Peso
2 Kg
Difusor
Incorporado