Gestor de calor leafvost Origin Shisha Club
¿Qué es un gestor de calor para cachimba?, ¿Cuales son los mejores gestores de calor? Kaloud Lotus, Provost, Leafvost, Rejillas, Screens, Fire flower, Amy Hot, etc. Existen una gran variedad de gestores de calor en el mercado. Vamos a analizar en el siguiente post, cuales son los más recomendables (para nuestro gusto) y sus principales diferencias.
El gestor de calor, fue sin duda, uno de los grandes avances a la hora de disfrutar de la cachimba. Un invento que, ahora vemos sencillo, pero que en su momento nadie imaginaba. Sin duda, desde que salió a la luz, ha provocado muchas modificaciones y nuevas creaciones en cazoletas, carbones, etc.
Un gestor de calor para cachimba, es un accesorio esencial para la cachimba. Generalmente, fabricado en acero inoxidable o hierro, diseñado para repartir el poder calorífico por toda la cazoleta de manera homogénea. Esto, favorece que el producto que usamos para usar la cachimba, se consuma de manera uniforme.
De manera habitual, suele constar de dos partes. La primera parte, suele ser una superficie, como un cenicero con pequeñas incisiones o rayas, en la zona inferior, que proporcionan de manera uniforme un gran poder calorífico. La parte superior, se compone de una tapa, también con aperturas de diversas formas, que nos permite por un lado, evitar que se apague el carbón si ponemos la tapa y por otro, proporcionar una dosis extra de calor, al concentrarse el poder calorífico.
A la hora de usar un gestor de calor para cachimba, podemos encontrar varios beneficios:
En primer lugar, comodidad. Preparar una cachimba con gestor de calor, es más rápido que con papel de plata. Directamente, se sitúa el gestor de calor, encima de la cazoleta. No es necesario el uso del papel de plata ni productos similares. Esto, facilita que la preparación sea aun más rápida, respecto al papel de plata.
En segundo lugar, salvo que exista un exceso de calor, no debemos estar manipulando las pastillas constantemente. No debemos ir rotándolas constantemente, siempre pueden estar en el mismo sitio. Esto también afecta a las cenizas, las cuales suelen quedarse depositadas en el interior del gestor.
En tercer lugar, al estar el calor aislado en el interior de la pieza, nos puede proporcionar algunos minutos más de disfrute. Esto ocurre por la alta temperatura que adquiere el gestor de calor. De esta forma y manejando los tiempos con la tapa, podemos conseguir estirar nuestra cachimba más tiempo.
Como os decíamos al principio, existen una gran cantidad de gestores de calor para cachimba. El más famoso, por su innovación y tiempo en el mercado, es el Kaloud Lotus. Sin embargo, podemos encontrar una gran variedad de gestores a buen precio, que harán la misma función. Os dejamos algunos ejemplos, a continuación:
Desde que salió al mercado, existen una gran variedad de productos similares al kaloud. En este caso, como anteriormente indicábamos, este gestor es el tradicional. Simple de usar y bastante cómodo, nos proporcionará, por lo tanto, horas de felicidad al disfrutar de tu cachimba. Forma de uso: dos carbones y tapa o tres carbones superpuestos.
https://www.originshisha.com/gestores-de-calor/1630-gestor-de-calor-kaloud-style.html
Otro de los gestores más usados. Leafvost o provost réplica, también denominado «manzanita» por sus seguidores. Es uno de los gestores más modernos. Tanto su tapa como su recipiente, cuentan además, con dos agarres con forma de hoja. Se suele usar con dos carbones y la tapa abierta. A diferencia del Kaloud, este gestor puede usarse en más modelos de cazoletas para cachimba, que el Kaloud.
https://www.originshisha.com/gestores-de-calor/2689-gestor-de-calor-leafvost.html
Oduman ignis.
La versión de la marca Oduman del prestigioso Kaloud. Fabricado en materiales de primera calidad, este producto tiene una función similar a los anteriores gestores,. Además, con su asa superior, nos permite jugar con el calor de manera constante.
https://www.originshisha.com/gestores-de-calor/4120-gestores-de-calor-max-steel.html
Este gestor de calor para cachimba, de la marca Cold Smoke, tiene una conductividad térmica superior a los demás. Con un estilo similar al gestor de calor ruso, Nagrani, te sorprenderá sobre todo, con su funcionalidad y dinamismo.
https://www.originshisha.com/gestores-de-calor/7167-gestor-de-calor-explosive.html
Diferente, curioso y completo. Cazoleta de silicona más gestor de calor., en otras palabras, un todo en uno. Así podríamos definir a este gestor de calor para cachimba. Su doble tapa nos permite además, colocar el producto en el interior, y con la parte superior, hacer la función de gestor de calor.
Sin duda fue de los primeros gestores de calor simples. Fabricado por Hookah John, este gestor de calor es sencillo. Colocar encima del papel de plata y en la zona superior, tres carbones. De tal forma que, poco a poco, irá cogiendo temperatura. Os dejamos a continuación un video explicativo de Hookah John, acerca de cómo se usa.
https://www.originshisha.com/gestores-de-calor/724-flavor-saver.html
ASESORAMIENTO Y RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS
Puedes contactar con nuestro equipo para cualquier duda que te surja respecto a nuestros productos, contando con los mejores profesionales y la amabilidad que nos caracteriza. Puedes acudir a nuestra tienda física en Sevilla en Calle Padre Campelo, 6 o en nuestra página web www.originshisha.com en nuestro chat, donde podrás consultar tus dudas en el instante.