Punzón Origin Soul

2129

Origin Shisha Club presenta en exclusiva el Punzón Origin Soul ahora más BLACK que nunca

El diseño más rompedor de Origin, un punzón para shisha con la forma de una Pluma de Fénix. Un accesorio práctico con un diseño increíble

Últimas unidades en stock
7,46 € Impuestos incluidos
-25% 9,95 €
Tipo
Marca
Color
  • Negro

Origin Shisha Club presenta en exclusiva el Punzón Origin Soul, ahora más Black que nunca! 

Un Punzón para cachimbas completamente nuevo e innovador, con el diseño más espectacular de la marca. El Punzón Origin Soul dibuja la forma de una pluma de Fénix. Este accesorio para shisha es realmente único, su característica silueta y sus detalles troquelados y labrados a mano, unidos a su cuidadoso acabado en negro mate con textura, le dan un aspecto increíble.

 

Además la punta de este Punzón está especialmente diseñada para que los agujeros en nuestra cazoleta sean perfectos, teniendo la posibilidad de hacerlos más pequeños o más grandes en función al fumable que vayamos a utilizar en nuestra cachimba.

 

Características:

-        13cm de largo

-        35g de peso

 

Un complemento para cachimba realmente elegante e imponente, perfecto para llevarlo a cualquier parte y preparar las mejores shishas. Pesa lo suficiente como para ser cómodo de usar y además tiene una longitud idónea para utilizarlo con facilidad.

 

Este espectacular Punzón para shisha representa un pedacito del Alma de Origin Shisha Club, un nuevo accesorio con un aspecto innovador y sorprendente, siendo además un producto práctico de altísima calidad. Al combinarlo con las Pinzas Origin Soul el resultado es fantástico.

 

La oportunidad única de conseguir el Punzón  para tu cachimba más exclusivo, absolutamente impresionante.

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.