Base Protectora Origin Shisha Club 22cm

2044

Deja de preocuparte por los arañazos o golpes con esta Base Protectora para tu cachimba oficial de Origin Shisha Club.

7,46 € Impuestos incluidos
-25% 9,95 €
Tipo
Marca
Color
  • Azul

En Origin Shisha pensamos que si hay algo importante en la vida de todo cachimbero es proteger la base de tu shisha, por lo que te presentamos esta Base Protectora tamaño XL oficial de nuestra marca.

El diámetro de este tapete es de 22 centímetros y tiene 0,8cm de grosor, por lo que es perfecto para cualquier tipo de base de cachimbas de todos los estilos. Ya tengas una shisha pequeña, mediana o una cachimba grande con una amplia base, este tapete protector mantendrá el cristal de tu hookah libre de arañazos y golpes.

Es muy importante conservar en buenas condiciones la base de nuestra hookah y con este práctico accesorio para cachimba lo conseguirás 

Desde Origin Shisha queremos daros lo mejor, así que no te lo pienses y llévate este complemento ideal para proteger las bases de daños y con un diseño de lo más atractivo con un intenso color azul y el Fénix de Origin troquelado en blanco justo en el centro, quedando perfectamente estable cualquier tipo de shisha. 

Productos relacionados

Product added to wishlist

En Origin Shisha utilizamos cookies de terceros para llevar a cabo los tratamientos de analítica de uso de la web y el tratamiento para suministrar publicidad a través de la web. Si continúa navegando o aceptas el presente aviso, consideramos que acepta su uso.